Atrás
Programas de TV

La Última Noche

La fórmula que dio vida a este mágico especial de fin de año fue muy divertida. Una serie de nuevos cómicos canarios tomaron el escenario, cada uno con su propio estilo, pero todos canalizando el espíritu del maestro Manolo Vieira a través de sus monólogos. Este especial, como si fuera el telón que se abre para dar paso a una gran noche, se erige como el preludio perfecto para el ansiado especial de Manolo Vieira que, puntualmente, cada año, ilumina las pantallas de la RTVCA en esta fecha tan especial.

Los cómicos que tuvieron el honor de participar en este festín humorístico fueron Aarón Gómez, Quique Pérez, Daniel Calero, Maestro Florido, Juanka, Matías Alonso, Petitte Lorena y Juan Antonio Cabrera. Con sus ingeniosos chistes y ocurrencias, hicieron que el público se sumergiera en un mar de risas que resonarán en la memoria por mucho tiempo.

Para dirigir este show, contamos con los carismáticos Eloísa González y Matías Alonso, quienes ejercieron como los capitanes de este viaje cómico. Juntos, guiaron al público a través de un carrusel de carcajadas y ocurrencias, convirtiendo esta noche en un recuerdo inolvidable. Un especial de fin de año que brilló con luz propia gracias a estos talentosos comediantes y presentadores. ¡Fue una velada que capturó la esencia del humor canario de manera excepcional!