Nuestros valores

Contamos historias pero...

Desde la verdad.

No creemos en proyectos que manipulen al espectador; creemos en el espectador inteligente y, para eso, cuidamos que cada palabra, cada plano, cada gesto, destile “verdad”.

Cualquier cosa no es una historia.

Las buenas historias tienen unas determinadas características que, en Cyrano, hemos estudiado mucho. En este sentido, somos muy exigentes con los proyectos que abordamos.

Las emociones son muy importantes.

Lo que contamos debe emocionar, debe hacer “sentir” algo al espectador.  Desde que empezamos, esta alquimia de las emociones es nuestro objetivo. Nuestros productos deben provocar una “experiencia vital”.

La calidad es esencial.

La calidad de nuestros proyectos es una condición indispensable. Para ello, nos rodeamos de profesionales de primer nivel: actores, guionistas, realizadores, diseñadores, directores, productores y creativos. El equipo humano es la única garantía de un gran proyecto

En el drama de Edmond Rostand, Cyrano de Bergerac le dictaba al joven Christian las palabras que tenía que decir a su amada, Roxane, para enamorarla. Gracias a esas palabras, nació una gran historia de amor en la que estaban involucrados los tres protagonistas.

Del mismo modo, Cyrano nace en el año 2014 para poner voz a los protagonistas de las historias que contamos. Trabajamos con la ficción desde la verdad. Nuestro único fin es que nuestro espectador sienta cosas reales. Suscitar emociones de verdad, vivencias, recuerdos…

Producción de obras de teatro

Damos vida a obras de teatro de creación propia y de autores reconocidos

Nuestra pasión por el trabajo bien hecho y nuestra dedicación a la excelencia nos han llevado a colaborar con talentosos actores, guionistas, directores y creativos, tanto a nivel local como internacional.