Atrás
Especiales
diciembre 31, 2020

8 Faros en el Atlántico

Durante varios años, nos hemos enorgullecido de ser los encargados de producir los especiales de fin de año para la televisión canaria. Cada año, trabajamos incansablemente para crear un concepto único que rinde homenaje a nuestras hermosas islas y brinda una experiencia inolvidable a los televidentes durante este día tan especial del año.

Nuestro compromiso con la excelencia y la creatividad nos ha llevado a diseñar puestas en escena increíbles que cautivan a la audiencia y hacen que cada fin de año sea verdaderamente mágico. Desde espectaculares performances hasta momentos emotivos, nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración para asegurar que cada detalle sea perfecto.

Los faros que habitan en gran parte de nuestras costas, siempre han servido como metáfora en múltiples creaciones, son construcciones que elevan hacia el cielo la luz que sirve de guía a los navegantes, los faros consiguen que la lejanía se nos acerque, que las distancias se acorten y que la oscuridad se esfume. Sirviéndonos de esta simbología tan cercana para nosotros, el título del programa especial de la noche de fin de año en la Televisión canaria fue “8 faros en el Atlántico” Un programa creado para poner en valor, a través del arte, la unidad de nuestra tierra.

Sabemos que la solidaridad y el esfuerzo compartido fueron necesarios para afrontar un año nuevo lleno de retos importantísimos. La necesidad de mantener entre todos una perspectiva conjunta y cómplice hacia el futuro y la idea de unidad fueron el principal leitmotiv de la propuesta televisiva para despedir el 2020 y recibir el 2021.